domingo, 18 de agosto de 2013

Brownie al aire libre.

Para los que no me conoceis, me encanta fotografiar a las muñecas, las sesiones de fotos que les dedico, suelen tener una connotación dependiendo de mi estado de ánimo, en este caso, la elegida fue Brownie, es una muñeca a la que tengo un especial cariño, es una muñeca que ha sufrido muchos cambios desde que llego a casa, estas fotos se realizaron en un viaje a Segovia, me lo pase muy bien realizando estas fotos, espero que las disfruteis.










Mi primer Blytho

Después de varios dias sin aparecer por aqui, me he decidido a enseñar a otro de mis trabajos, en esta ocasión es Tiago, es un custom de basaak, pero esta vez... es un chico, desde el comienzo en el mundo de las muñecas, siempre habian sido "niñas", asique..... me pregunte... " por que no?", asi nació este pequeño indomable, el molde que utilicé para crearle fue una basaak, le hice algunas modificaciones, compre una peluca y la modifique para el personaje, es un pequeño que desde que salió de mis manos me tiene robado el corazón, por su ternura y picardia a la par.

Dejo unas fotos de el.





domingo, 11 de agosto de 2013

Vengo a mostraros uno de los primeros trabajos que hice en estas muñecas, el molde que utilice fue una basaak, la expresión de estas muñecas es bastante mas tosca, su material es de peor calidad, lo que limita bastante el trabajo con ellas, aun así.... nació la pequeña Hanna, una niña pequeña, con una actitud discreta, bastante traviesa y muy dulce, tenia muchas ganas de tener una "boquita pato" en la vitrina, porque... aunque no hable de ello.... no solo hay cabezonas en mi casa, esta afición por las muñecas en general, comenzó con las pullip y las dal, asique... cuando "nació" Hanna... ya tenia muchas compañeras de vitrina.

Aqui dejo un par de fotos de una de mis primeras customs.... Hanna.






Comenzando una nueva aventura......

Este es un nuevo espacio que he creado para poder mostrar los trabajos que realizo personalizando muñecas blythe.

Esta andadura comenzó hace ya cerca de dos años, esas muñecas de ojos grandes y caras tan reales.... me decidí, tras mucho mirarlas a traer una a casa, no era una blythe original, pero tenía unas ganas tremendas de experimentar con ellas, no son muñecas de bajo coste, por lo que me aventure a traer una muñeca similar, lo denominado fake en este mundo, tras contemplarla unos días sentada en mi escritorio, decidí lanzarme a la aventura de intentar personalizarla, el resultado fue agradable y la experiencia fue muy grata...... ahí comenzó la historia..... de esto ya hace dos años y sigo con la ilusión del primer día..... hacer pequeñas "nenas" de plástico...... ahora no solo las personalizo para disfrute y coleccionismo personal.... me encanta dibujar sonrisas tanto en las caras de las muñecas, como en las dueños de ellas cuando las tienen en sus manos.... pequeñas vidas de plástico.

Poco a poco iré mostrando los trabajos desde los comienzos, espero sea de vuestro agrado.....